Martes, 11 Abril 2017 1102

Ruta Nº 226 Km. 340 - Un accidente, causo el segundo siniestro

Ruta Nº 226 Km. 340 - Un accidente, causo el segundo siniestro Ruta Nº 226 Km. 340 - Un accidente, causo el segundo siniestro Bomberos Voluntarios de Olavarría

A las 21:15 Hs. del lunes, se recibió un llamado por alerta del vuelco de un camión en Km. Nº 340 de Ruta Nacional 226.

Inmediatamente  una Dotación del Cuartel Central, se dirijió al lugar, con Unidad Nº 17 a cargo del Ayte. Ppal. Sebastián Ullman.

En el lugar había volcado un camión con acoplado, Marca M. Benz 1634, perteneciente a la Empresa Transportes Joaquín. Debido al incidente el mismo desparramó gran parte de la carga sobre la cinta asfáltica, la que consistía en bolsas de cemento/pegamento. El chofer logró salir por sus propios medios, sufriendo solamente traumatismos leves, y con el nerviosismo del caso.

El camión circulaba en dirección Olavarría-Bolívar.

SEGUNDO ACCIDENTE EN LA FILA DE ESPERA

Debido a la interrupción del tránsito, por la obstrucción de la Ruta, y mientras personal de Bomberos y Peaje se encontraban trabajando, se produjo un segundo accidente, esta vez en el final de la fila de espera, aproximadamente a 2 Km. del vuelco del camión.

Un  automóvil B.M.W., conducido por el Sr. Mariano Fangio, de la ciudad de Bolívar, colisionó violentamente con la parte trasera de un camión Scania 1111, el cual se encontraba detenido.

Personal de Bomberos debió abandonar las tareas que estaba desarrollando y dirigirse a rescatar y extricar al chofer del automóvil, el cual se encontraba atrapado dentro del habitáculo. El mismo  presentaba  traumatismos graves, y fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Posteriormente, personal de Bomberos y Peaje, reanudaron las tareas de despeje y limpieza de Ruta, para poder liberarla al tránsito. Se utilizarón maquinarias y una grúa para remover el camión volcado.

Las arduas tareas del personal de la Dotación culminaron con el regreso al Cuartel Central a la 01:50 Hs. de hoy martes.