Viernes, 11 Noviembre 2016 417

Presencia de Humo en un Local Comercial

Siendo aproximadamente las 16:00 Hs. fueron requeridos nuestro servicios en un local comercial donde se comercializan artefactos eléctricos ubicado en Borrego y Vicente López. Al momento del ingreso, el personal de la empresa detecta presencia de humo en ambas plantas de la edificación y da aviso al Cuartel de Bomberos. Se les recomienda el corte de suministro eléctrico, y se moviliza una datación a cargo del Of. Jorge Del Rió. La dotación realizo una inspección de las instalaciones detectando la existencia de una llave térmica y un disyuntor que se habían accionado mas no se detecto presencia ni vestigios de fuego. Se ventilo el local y se aguardo la llegada de los electricistas de la empresa. Se realizaron las recomendaciones habituales para estos casos.