Lunes, 10 Abril 2017 973

Noche del domingo: dos incendios simultáneos

Noche del domingo: dos incendios simultáneos Noche del domingo: dos incendios simultáneos Bomberos Voluntarios de Olavarría

INCENDIO DE UNA VIVIENDA

A las 20:50 Hs. del domingo, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en C. Muñoz Nº 2429.

El fuego se había declarado en un sillón próximo a un calefactor encendido, el cual fue rápidamente extinguido por personal de Bomberos.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 16, a cargo del Ayte. Ppal. Rafael Martínez. La Dotación regresó al Cuartel Central a las 21:22 Hs.

INCENDIO DE UN VEHICULO

Simultáneamente se recibió otro pedido de auxilio, por un incendio declarado en un automóvil W Gacel. El mismos se produjo en Avda. de los Trabajadores y Rivadavia.

El fuego se encontraba declarado en su interior. En el lugar tomó intervención Unidad Nº 7, a cargo del Ayte. My. Gustavo Palermo.

La Dotación regresó al  Cuartel Central a las 21:20 Hs.