Miércoles, 07 Diciembre 2016 829

Miércoles 7/12: numerosas emergencias

INCENDIOS FORESTALES

El primero de los casos se produjo a las 11:23 Hs., en un campo ubicado ubicado en camino a media Estación Pourtalé, mas precisamente en el establecimiento "Don Virgilio".

Hacia el lugar se dirigió Unidad Nro. 5, a cargo del Oficial Miguel Pagella. El incendio afecto zona lindera a las vías del ferrocarril y cuadros del mismo establecimiento, quemándose aproximadamente 10 Ha., de pasturas y pastos naturales. La Dotación trabajo hasta las 17:35 Hs.

Simultáneamente a las 12:13 Hs., otra Dotación a cargo del Suboficial Gustavo Palermo, trabajo en un predio descampado ubicado en Avda. Trabajadores e Islas Malvinas, hasta las 14:25 Hs.

A primeras hora de la tarde Unidad Nro. 21 del Destacamento Nro. 1 de Loma Negra, concurrió a un campo ubicado en Ruta 51 y Avda. Avellaneda.

Asimismo Unidad Nro. 8 del Destacamento Nro. 2 de Sierras Bayas, extinguió otro incendio de pastos naturales en cercanías de una calera.

RESCATE DE UNA PERSONA

A las 12:54 Hs., se procedió a rescatar a una persona que se encontraba dentro del baño de una vivienda, ubicada en el Barrio CECO.

La misma estaba caída dentro del baño, imposibilitada de  moverse por sus propios medios. El personal de Bomberos debió forzar e ingresar por una ventana, para una pronta atención de la víctima.en

Trabajo en el lugar Unidad N| 7 a cargo del suboficial Juan Ponce.

INCENDIOS DE MADERA CONSTRUCCION EN UNA ESCUELA

El mismo se produjo a las 17:00 Hs., en el predio de la nueva escuela secundaria construida en el Barrio CECO 2.

El fuego afectó una cantidad importante de maderas, pastos naturales, dos pinos y basura en general.

Trabajo una Dotación a cargo del Comandante Mayor Julio C. Kolman.

DERRAME DE ACEITE EN LA "S" DE SIERRA CHICA

Debido a un derrame de aceite ocurrido en el Camino de los Pueblos, mas precisamente en el sector  de la llamada "S" de Sierra Chica, personal a cargo del Sub Cdte. Daniel Bernal, trabajo en el lugar esparciendo material absorvente, para evitar accidentes debido al fluido tránsito en el lugar.

INCENDIO DE UN AUTOMOVIL

A las 18:30 Hs., Unidad Nro. 7 a cargo del Suboficial Dario Duval, trabajo en  Azopardo al 6100.

En el lugar había tomado fuego un automóvil Renault 12, el cual fue rápidamente extinguido. Regresando la Dotación a las 19 Hs.