Sábado, 19 Noviembre 2016 955

Mañana de sábado: Vuelco en Ruta Nº 226 e Incendio de una Vivienda en Hinojo

Mañana de sábado: Vuelco en Ruta Nº 226 e Incendio de una Vivienda en Hinojo Mañana de sábado: Vuelco en Ruta Nº 226 e Incendio de una Vivienda en Hinojo Bomberos Voluntarios de Olavarría

VUELCO DE UN AUTOMOVIL - RUTA NACIONAL Nº 226, KM. 291

A las 06:07, la Unidad de Rescate Nº 17, a cargo del Ayte. Mayor Raúl Torres, debió concurrir al Km. 226 de la Ruta Nacional 226, en proximidades de la Concesionaria Hauswagen.

En el lugar había volcado, por causas que de desconocen, un automóvil Chevrolet Astra, Dominio HWQ-975. En mismo se dirigía en dirección Oeste-Este.

A la llegada de la Dotación se encontraban en el lugar tres heridos de distintas consideración. El chofer atrapado dentro del habitáculo y los dos restantes ya habían salido por sus propios medios. Personal de Bomberos procedió a rescatar al conductor y a realizar las extricaciones correspondientes.

Las personas accidentadas fueron identificadas como Milagros Cáseres,  Juan Manuel Castro y Nicolás Walter Martínez. Los mismos fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura.

INCENDIO DE UNA VIVIENDA DE 2 PLANTAS EN HINOJO

Aproximadamente a las 03:00 Hs., se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de Hinojo, ubicada a pocos metros de la fábrica industrial FABI.

En el lugar había tomado fuego una de las habitaciones del 1º piso, la cual a la llegada del personal de Bomberos se encontraba totalmente declarada.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 6 del Destacamento Nº 3 de Hinojo, a cargo del Suboficial Martín Farinella, haciéndolo desde el Cuartel Central de Olavarría, Unidad Nº 9 de Apoyo Logístico con Abastecimiento, a cargo del Sub-Comandante Daniel Bernal.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina