Martes, 29 Noviembre 2016 1164

Fin de semana: Varios Siniestros y Servicios de Prevención

Fin de semana: Varios Siniestros y Servicios de Prevención Fin de semana: Varios Siniestros y Servicios de Prevención Bomberos Voluntarios de Olavarría

Domingo 27 - Incendio de Vivienda

A las 02:09 se debió concurrir a Calle Nº 15 Nº 3760, por incendio en una vivienda totalmente declarado.

Trabajaron en el lugar Unidad Nº 10 y 9, a cargo del Ayte. My. Gustavo Palermo.

Domingo 27 - FIESTA DE OLAVARRIA - PARQUE ESEVERRI

Desde las 10 y hasta las 23 Hs., personal de Bomberos se hizo presente en dicho evento.

Se desplazaron dos  Unidades, con un total de 20 hombres, cubriendo la seguridad siniestral durante todo el desarrollo programado, teniendo montado permanente una guardia para incendio y otra con un grupo especial de rescate acuático.

Domingo 27 - Incendio de un Galpón.

El mismo se produjo a las 09:53 Hs. en calle H. Yrigoyen Nº 3245.

Hacia el lugar concurrió Unidad Nº 10 a cargo del Ofic. Esc. Adrian Guevara.

Domingo 27 - Incendio de Vivienda.

A a las 16:58 se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de Sierra Chica, ubicada en calle Pérez Bardolini.

A la llegada de las dotaciones el incendio se encontraba totalmente declarado en la totalidad del inmueble.

Trabajaron  Unidad Nº 10 del Cuartel Central, a cargo del Sub-Ayte. Cristian Biscaino, y en apoyo concurrió Unidad Nº 6 del Destacamento Nº 3 de Hinojo.

Domingo 27 - Incendio de pastos naturales.

Se produjo a las 18:45 Hs. en Avda. Trabajadores e Ituzaingo. Trabajo una dotación a cargo del Ayte. Abel Ryubal

Lunes 28 - Incendio de pastos naturales.

A las 20:40 se trabajo en Pourtalé y Merlos. Concurriño Unidad Nº 5 a cargo del Sub-Ayte. Gastón Vizzolini.

Lunes 28 - Incendio de un Galpón.

Se concurrió a las 22:24 a Guisasola entre Belgrano y Dorrego.

En el lugar había tomado fuego un  galpón, utilizado como depósito por la Comparsa "Tu corazón es vida".

Se desplazó Unidad Nº 10 a cargo del Ofic. Esc. Jorge Del Río.