Martes, 23 Mayo 2017 1103

Dos incendios de viviendas: Olavarría y Sierras Bayas

Dos incendios de viviendas: Olavarría y Sierras Bayas Dos incendios de viviendas: Olavarría y Sierras Bayas Bomberos Voluntarios de Olavarría

DOS INCENDIOS DE VIVIENDAS EN LA MAÑANA DE HOY

El primero de los hechos se prudujo a las 04:40 Hs. en calle J.L. Torres e/15 y 13. En el lugar había tomado fuego una vivienda, sin ocupar, con mobiliario y una moto en su interior.

A la llegada de la dotación el incendio se encontraba totalmente declarado, por lo que las pérdidas fueron totales.

Trabajo Unidad Nº 23, a cargo del Ayte. Ppal. Ullman Sebastián,  culminando las tareas a las 05:30 Hs.

Posteriormente, a las 07:00 otro incendio afecto a una vivienda en Sierras Bayas, ubicada en calle Erick Funk Nº 3076, en el Barrio Villa Arrieta.

Concurrió  personal del Destacamento Nº 2, con Unidades Nº 8 y 22, a cargo del Ayte. My. José Galizio.

Las pérdidas fueron de consideración.

Los trabajos de extinción y enfriamiento culminaron a las 08:00 Hs.