Viernes, 04 Noviembre 2016 774

Dos automóviles incendiados en la madrugada

Dos automóviles incendiados en la madrugada Dos automóviles incendiados en la madrugada Bomberos Voluntarios de Olavarría

El primero de los casos se produjo a las 01:58 Hs., en calle 9 de Julio entre Hornos y Bolívar. En el lugar había tomado fuego un Renault 12, dominio WIP-390, el cual a la llegada de la Dotación se encontraba totalmente declarado, el cual fue extinguido sin otras consecuencias de propagación, culminando las tareas a las 02:10 Hs.

Una hora mas tarde, a las 03:21 Hs., se recibió otro llamado de alerta, por  siniestro en otro automóvil, esta vez en calle Sgto. Cabral Nº 4658.

En esa dirección, y en la vía pública, había tomado fuego un VW Gol 5 puertas, Dominio CRX-797,  donde el incendio se encontraba totalmente declarado, procediéndose a extinguir y regresando al cuartel a las 03:45.

En ambos casos de hizo presente personal policial.

En los dos siniestros concurrió Unidad Nº 7 a cargo del Sub-Ayudante Martín Ressia.