Jueves, 22 Diciembre 2016 914

Destrucción total en incendio de una vivienda

Destrucción total en incendio de una vivienda Destrucción total en incendio de una vivienda Bomberos Voluntarios de Olavarría

El miércoles a las 19 Hs. se  produjo el incendio de una vivienda, en calle Bolívar Nº 6443, en Barrio Villa Aurora.

Hacía el lugar se desplazaron Unidades Nº 23 y Nº 9, a cargo del Comandante Mayor Julio C. Kolman.

Al arribar al lugar, el incendio se encontraba totalmente declarado en la totalidad del inmueble,  sin personas en el interior del mismo.

Debido al tipo de construcción, tipo prefabricada con materiales altamente combustibles, el fuego se propagó y desarrolló en muy pocos minutos.

Las pérdidas fueron totales,  llegando también a producirse el derrumbamiento del techo y algunas paredes.

Las tareas de enfriamiento y escombramiento concluyeron a las 21 Hs.