Sábado, 05 Noviembre 2016 843

Arduo trabajo en la madrugada de hoy: Dos importantes incendios

Arduo trabajo en la madrugada de hoy: Dos importantes incendios Arduo trabajo en la madrugada de hoy: Dos importantes incendios Bomberos Voluntarios de Olavarría

DEPOSITO CON AUTOMOVILES EN SU INTERIOR

A las 02:35 se debió concurrir a calle 9 de Julio entre V. Sarsfield y Avda. del Valle, por un incendio declarado en un galpón utilizado como depósito, de aproximadamente 130 m2.

El mismo se encontraba en el interior de la manzana, por lo que hubo que realizar un rápido ataque ofensivo, para de esa forma impedir la propagación del incendio a otras viviendas. Fue necesario la utilización de varias líneas de ataque para lograr el objetivo, así como equipos de respiración autónoma, iluminación y demás elementos de zapa

Sufrieron importantes daños por efecto del fuego una Pick-Up Toyota Hilux, una motocicleta Honda, una Pick-Up Chevrolet antigua, 1 carro de madera, 1 carro para transporte de caballos, cubiertas, muebles y electrodomésticos varios, así como la estructura general del lugar.

Trabajaron en el lugar 4 dotaciones a cargo del 2do. Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Marcelo Menchaca.

El personal de Bomberos culminó con las tareas aproximadamente a las 04:00 Hs.

INCENDIO EN UN ALMACEN

A las 06:47, mientras el personal se encontraba reacondicionando los equipos y materiales del incendio anterior, la Unidad Nº 23 a cargo del Sub-Ayte. Dario Duval, debió concurrir a la intersección de calles Necochea y Piedras.

En el lugar se constató la existencia de un incendio declarado en un local comercial que funciona  como "Despensa La Chacha".

Con la premura del caso, se realizó un ataque con dos líneas de 38 mm. y equipos de respiración autónoma.

Sufrieron importantes daños heladeras comerciales, balanzas, computadoras, estanterías, toldo exterior y  gran cantidad  de mercadería, así como mampostería e instalación eléctrica.

Las tareas de la dotación de bomberos culminaron a las 07:45 Hs.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina