Miércoles, 07 Septiembre 2016 996

Incendio de vehículo y en una vivienda

Incendio de vehículo y en una vivienda Incendio de vehículo y en una vivienda Bomberos de Olavarría

INCENDIO DE UN VEHÍCULO

A las 23:34 Hs. de martes, una dotación a cargo del Suboficial Gastón Vizzolini, con Unidad Nº 7, se dirigió a J.L. Torres y La Rioja.

En el lugar se procedió a extinguir un incendio, que afectada el interior, de un automóvil W. Gol.

El fuego ocasionó importantes daños en el habitáculo.

La dotación regresó al Cuartel Central a las 00:00 Hs. del miércoles.

INCENDIO DECLARADO EN UN DEPARTAMENTO

A las 04:38 de hoy, se recibió un llamado de alerta, sobre un incendio en un departamento ubicado en A. Castro Nº 3627.

El fuego se encontraba totalmente declarado en dos habitaciones, logrando la dotación circunscribir el mismo y evitar la propagación a un depósito contiguo al mismo.

Los propietarios del inmueble debieron ser trasladados al Hospital Municipal con principio de asfixia, por la inhalación de gases tóxicos.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 23 a cargo del Oficial Miguel Pagella.

Las tareas culminaron a las 05:40 Hs.