Miércoles, 10 Abril 2024 224

Se realizará un taller de cómo evitar estafas virtuales – Bomberos Voluntarios de Olavarría

A cargo del fiscal local Lucas Moyano, el Consejo Directivo, la Subcomisión de Damas junto a la Unión Industrial organizan una charla abierta a toda la comunidad sobre fraudes online.

Esta semana se confirmó que Bomberos de Olavarría junto a la Unión Industrial llevarán a cabo una charla para evitar estafas virtuales. El taller estará a cargo del Fiscal Lucas Moyano.

Hoy en día se registran al menos 5 denuncias por estafas virtuales, haciéndose este tipo de delitos cada vez más frecuentes. Por este motivo es que, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto a la Unión Industrial, se llevará a cabo esta charla.

La actividad será abierta a toda la comunidad, pensando en los particulares y las empresas. Se llevará a cabo el próximo 18 de abril a las 19 hs. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en Rivadavia 2461.

En este sentido, se busca que el taller comience con una charla a cargo del Fiscal Lucas Moyano, para luego dar paso a las consultas e inquietudes de los presentes respecto al tema.