Sábado, 08 Octubre 2016 1030

Arroyo Tapalqué: rescate del cuerpo de una mujer desaparecida

A las 09,30 Hs. de la mañana del sábado se produjo el rescate de una persona sin vida, en aguas del arroyo Tapalqué, en Parque Sur, a la altura de la Sociedad Rural. La víctima, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, era buscada en los últimos días por causa de desaparición.

El viernes, a ùltima hora de la tarde, se encontró vestimentas de la víctima a orillas del arroyo. Inmediatamente personal de Fiscalía pidió colaboración al Jefe del Cuerpo, Comandante General. Raúl Ferreira.

Entrada la noche, el Grupo de Rescate Acuático, a cargo del Comandante Mayor Julio Kolman, se constituyó en el lugar, y hasta las 22,30 Hs. realizaron una búsqueda primaria en superficie, con la utilización de Kayak y elementos de iluminación.

A primera horas del sábado, se reanudó la búsqueda, en  esta ocasión ya con la luz de día que reflejaba mayor seguridad, se procedió a buscar en profundidad, con la presencia de personal de buzos, a cargo del Comandante Daniel Cavalli. A poco de comenzar las tareas, la búsqueda concluyó con el hallazgo del cuerpo de la víctima.