Lunes, 22 Agosto 2016 795

3 Incendios el Domingo 21

Durante la jornada del domingo 21, personal del Cuartel Central, trabajo arduamente durante toda la jornada, para poder controlar y extinguir distintos tipos de incendios.

1. INCENDIO  EN CERRO "LAS DOS HERMANAS"

El mismo se produjo aproximadamente a las 13:30 Hs. El mismo demando la intervención de 2 Unidades de Ataque y 1 de Apoyo Logístico, contando en el lugar con el reabastecimiento de agua en molinos del lugar. Trabajaron en el lugar 15 efectivos al mando del Oficial Esc.  Jorge Del Rio,  quedando en el Cuartel 25 Bomberos de Guardia, esperando como se desarrollaba el incendio y cubriendo la ciudad ante cualquier otra emergencia que pudiese ocurrir.

El incendio afecto aproximadamente 50 hectáreas de pajonales y  rastrojo con trigo, afectando además postes y varillas de los alambrados.

El trabajo concluyó a las 20. Hs.

Cabe acotar que una Unidad  Autobomba se encontraba acompañando la Fiesta del Día del Niño, organizada por el Comedor Rincón de Luz, en calles Celestino Muñoz y Canaveri. La misma tuvo que abandonar este servicio para dirigirse al incendio en el Cerro.

2. INCENDIO DE PASTOS NATURALES

Paralelamente a las 16:55 se produjo otro incendio de pastos naturales, esta vez en un sector descampado, ubicado en calles R.S. Peña y Antartida Argentina, el cual hacía peligrar una vivienda y un vehículo en desuso ubicado en el lugar.

Trabajo Unidad Nº 9 a cargo del Suboficial Agustín Fonseca, regresando al Cuartel Central a las 17:40 Hs.

3. INCENDIO DE UNA CHIMENEA EN UNA VIVIENDA

A las 20:20 Hs.,  personal a cargo del Suboficial Mayor Juan Ponce, con Unidad Nº 7, debió concurrir a una vivienda ubicada en Cortés  nº 980.

Se constato que se encontraba con fuego una chimenea de un hogar a leña.

Se trabajo hasta las 21: 20 Hs.