Viernes, 10 Diciembre 2021 392

Trasladaron al presidente de Bomberos al Instituto Fleni "para continuar tratamiento y recuperación"

Hugo Fayanas sufrió días atrás una severa caída en altura que le produjo con "fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal". Estuvo internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" hasta su traslado.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría comunicó el jueves a última hora que "el Sr. Presidente de la Institución Hugo Fayanas, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario fue trasladado en ambulancia privada al Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de continuar el tratamiento del cuadro actual y su recuperación".

Cabe remarcar que "a raíz la caída sufrida desde la altura (...) el estado de salud de Hugo Fayanas se ve comprometida por una fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal".

A través de un comunicado de prensa "los integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo" dejan expresado que "acompañan y esperan una pronta recuperación".

Por otra la parte el texto reza que "el comandante general Raúl Andrés Ferreira agradece profundamente a todas las Instituciones y personas que permanentemente se comunican para conocer el estado de salud del Sr. Presidente de la Institución".

Continúa diciendo que "palabras de reconocimiento y agradecimiento al Sr. Intendente Municipal Ezequiel Galli, al Secretario de Salud Dr. Germán Caputo, médicos del Hospital Municipal, personal de Guardia y Terapia Intensiva por su preocupación y atención".

Finaliza el comunicado diciendo que "para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud desde la Institución se dará un parte diario a los medios de prensa y comunicación" con el objetivo de "dar correcto tratamiento de tan delicada situación".