Domingo, 12 Diciembre 2021 311

Nuevo parte médico de Hugo Fayanás presidente de Bomberos de Olavarría

El Sr. presidente de la Institución Hugo Fayanas, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El parte médico de hoy informa que el Paciente se encuentra estable. Con tendencia al sueño, responde a preguntas y conoce a su entorno familiar. Permanece en tratamiento con antibióticos por infección respiratoria previa. Se observa una leve mejoría. Continúa con conducta expectante. No obstante, sigue siendo un paciente de riesgo.

Para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud desde la Institución se dará un parte a los medios de prensa y comunicación. Aprovechando la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación.