Sábado, 11 Diciembre 2021 665

Actualización parte médico sobre el estado de salud del presidente de Bomberos

El Sr. Presidente de la Institución Hugo Fayanas, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El parte médico de hoy informa que el paciente permanece estable, con tendencia al sueño, responde órdenes. Se le realizó una Tomografía de control cuyo informe detalla hematoma subdural derecho y contusiones hemorragias frontales sin modificación. Conducta expectante, por el momento no requiere tratamiento quirúrgico.

Para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud desde la Institución se dará un parte a los medios de prensa y comunicación y aprovechamos la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación.