Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Lunes, 04 Diciembre 2023 151

Último encuentro del año de la Región Centro Centro

En la ciudad de Tapalqué se llevó a cabo este encuentro. Representantes de la Región se reunieron para celebrar el año de trabajo y proyectar actividades y objetivos.

Este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Central de Tapalqué el primer encuentro de cierre de año de la Región Centro Centro. Todos los cuarteles que conforman a esta nueva y creciente región participaron de la reunión.

El evento comenzó con el tradicional almuerzo de camaradería, para luego dar paso a los discursos. El primero en tomar la palabra fue el Presidente de la Región Centro Centro Jorge Greco, quien agradeció al presidente, jefatura y personal de Tapalqué por la excelente atención. También destacó la importancia de seguir trabajando en la construcción de una región fuerte y unida.

El Comandante General del Cuartel de Olavarría Raúl Ferreira también tomó la palabra, en este caso sumándose a las palabras de agradecimiento del presidente de la región, pero también reconoció la importancia de las familias de las y los bomberos, que siempre están acompañando y siendo un fuerte sostén para quienes eligen esta vocación.

Por último, el Vocal Titular de la Región Centro Centro y Presidente de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, instó a los presentes a seguir trabajando por una región más fuerte, capacitada y preparada para cualquier desafío ya sea en cuestiones técnicas y de capacitación, como también institucionales y administrativas.

La Región Centro Centro es una región nueva que cuenta con mucha voluntad y compromiso, y esperamos poder incentivar el crecimiento de ella y todos los cuarteles que la componen.