Lunes, 04 Diciembre 2023 151

Último encuentro del año de la Región Centro Centro

En la ciudad de Tapalqué se llevó a cabo este encuentro. Representantes de la Región se reunieron para celebrar el año de trabajo y proyectar actividades y objetivos.

Este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Central de Tapalqué el primer encuentro de cierre de año de la Región Centro Centro. Todos los cuarteles que conforman a esta nueva y creciente región participaron de la reunión.

El evento comenzó con el tradicional almuerzo de camaradería, para luego dar paso a los discursos. El primero en tomar la palabra fue el Presidente de la Región Centro Centro Jorge Greco, quien agradeció al presidente, jefatura y personal de Tapalqué por la excelente atención. También destacó la importancia de seguir trabajando en la construcción de una región fuerte y unida.

El Comandante General del Cuartel de Olavarría Raúl Ferreira también tomó la palabra, en este caso sumándose a las palabras de agradecimiento del presidente de la región, pero también reconoció la importancia de las familias de las y los bomberos, que siempre están acompañando y siendo un fuerte sostén para quienes eligen esta vocación.

Por último, el Vocal Titular de la Región Centro Centro y Presidente de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, instó a los presentes a seguir trabajando por una región más fuerte, capacitada y preparada para cualquier desafío ya sea en cuestiones técnicas y de capacitación, como también institucionales y administrativas.

La Región Centro Centro es una región nueva que cuenta con mucha voluntad y compromiso, y esperamos poder incentivar el crecimiento de ella y todos los cuarteles que la componen.