Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Jueves, 05 Mayo 2016 1112

"Siempre a tiempo" Nota revista Scania Kilómetro

"Siempre a tiempo" Nota revista Scania Kilómetro "Siempre a tiempo" Nota revista Scania Kilómetro Bomberos de Olavarría

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría fue protagonista de una nota realizada en la revista SCANIA KILOMETRO, ejemplar #114.

La nota hace referencia a las unidades de la marca que la Asociación posee entre su parque automotor.

Entre los 22 vehículos con que cuenta Bomberos de Olavarría, todos ellos de diferente tipo y peso, se destaca un Scania P94 de 230 hp, y otro de idénticas características que ya fue adquirido y están por recibirse.

unidad-17-bomberos-de-olavarria

Estos vehículos fueron comprados en Rotterdam, Holanda, donde los utilizaba un cuartel de bomberos local. Por las características de prestación en el país europeo, las dotaciones recorren allí muy poca distancia. De hecho, el camión que posee la Asociación fue fabricado en 2002 e importado a la Argentina hace un año y medio con sólo 33 mil kilómetros en ese momento.

nota-scania-bomberos-olavarria

Las autobombas que posee Bomberos de la marca tienen doble cabina (cuatro puertas), especial para el ascenso y descenso rápido de hasta 8 personas. Cuentan con caja de cambio automática y están equipadas de manera completa para actuar en caso de incendios denominados estructurales (viviendas, edificios, fábricas o empresas).

También incorporan las herramientas necesarias para rescato de gente o actuar en casos de accidente.

Ver nota publicada