Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Martes, 05 Septiembre 2023 264

Se oficializó la compra de 4 nuevos vehículos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se trata de 4 nuevas camionetas Amarok 0 km 4x4. La compra se realizó en la concesionaria que posee un convenio con la asociación.

Durante este martes, se oficializó la compra de 4 nuevos vehículos por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Junto a la empresa concesionaria Hauswagen, se realizó la compra de 4 nuevas camionetas Amarok 0 km 4x4. 

Estos vehículos están destinados a formar parte de la asociación, buscando la actualización de los transportes de la institución. 3 de las nuevas pick up serán destinadas para cada uno de los destacamentos y una para el Cuartel Central. 

Participaron de la firma el Presidente de la asociación Hugo Fayanás, el Vicepresidente Jorge Padín, el Gerente General de Hauswagen Olavarría, Martin O'Farrell, y la Gerente de administración del plan de ahorro Vanesa Bestilleiro. 

Los cuatro vehículos serán presentados oficialmente durante el Acto Oficial que celebrará los 74 años de trayectoria de la Asociación de Bomberos Voluntarios, a realizarse el próximo 7 de octubre. 

Desde la Asociación se agradece a la empresa Hauswagen por estar a disposición y trabajar de manera mancomunada, promoviendo la mejora contínua de la institución.