Miércoles, 12 Julio 2023 383

Se firmó la autorización para la realización de la 2° Gran Cena Anual - Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se firmó la autorización para la realización de la segunda gran cena anual de bomberos. La fiesta se realizará el próximo 5 de agosto en el CEMO.

En las oficinas de Desarrollo Económico del gobierno municipal, el titular del área Julio César Valetutto, junto al Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Bomberos Hugo Fayanás, se firmó la autorización para la utilización de las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) para la realización de la segunda Gran Fiesta de Bomberos Voluntarios.

La fiesta tendrá lugar el próximo 5 de agosto a partir de las 21hs. Las entradas están disponibles en el Cuartel Central de Avenida Colón, con un valor de $6.000 por persona.

En cuanto a la fiesta, participarán de ella un grupo musical nacional, bandas locales y se desarrollará en el transcurso de la noche un desfile de moda. Además, con la compra de la entrada, estarán participando del sorteo por un viaje a Puerto Iguazú para dos personas, con hotel y pasajes incluidos.