Viernes, 13 Octubre 2023 165

Nuevos trajes de galas para el personal del Cuerpo Activo - Bomberos Voluntarios de Olavarría

La Subcomisión de Damas entregó en el día de ayer trajes de gala para el personal femenino del Cuerpo Activo. Los mismos serán presentados en el Acto Oficial por el 74 aniversario de la Asociación.

En un esfuerzo más para seguir equipando al personal la Subcomisión de Damas, presidida por Marisa Jauregui, hizo entrega de cinco nuevos trajes de gala para el personal femenino.

Para lograr este objetivo la Subcomision gestionó y trabajó arduamente para conseguir los recursos suficientes y poder complacer esta demanda.

Los trajes serán lucidos el próximo 14 de octubre en el marco de las celebraciones por los 74 años de Bomberos.