Sábado, 02 Diciembre 2023 175

Nuevo Jefe en el Destacamento Nº 1 de Loma Negra - Bomberos Voluntarios de Olavarría

Este viernes 1 de diciembre se oficializó el cambio. El nuevo Jefe de Destacamento es el Oficial Auxiliar Sergio Alaman. Del evento participó la jefatura y todo el personal de Loma Negra.

Durante la noche de este viernes 1 de diciembre autoridades, jefatura y todo el personal de Loma Negra se acercaron a las instalaciones para participar del cambio de jefes en este destacamento.

Hasta el mes pasado, el encargado del Destacamento 1 fue el Comandante Mayor Javier Dominguez, quien debido a su labor en la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, no cuenta con el tiempo suficiente para hacerse cargo de las actividades del destacamento.

Es por este motivo, que el Cdte. Mayor junto a El Cdte. General Raúl Ferreira tomaron la determinación de elegir a otra persona para esta responsabilidad. Luego de ser evaluadas las opciones, y tener en cuenta el amplio recorrido y experiencia, se llegó a la conclusión de que el Oficial Auxiliar Sergio Alaman fuera el nuevo jefe de Destacamento.

Este viernes por la noche en las instalaciones, el Cdte. Gral. Raúl Ferreira, el Segundo Jefe del Cuerpo Marcelo Menchaca y todo el personal del Destacamento agradecieron la labor y compromiso de Dominguez y le dieron una cálida bienvenida al nuevo Jefe.

También se aprovechó la ocasión para hacer un repaso de las actividades realizadas en el año y los nuevos proyectos que involucran al destacamento, como es el caso de las nuevas instalaciones en Loma Negra.