Lunes, 06 Junio 2022 305

Nuevo freezer para la organización Quimio con Pelo Olavarría

Este freezer estará destinado para el tratamiento de personas que estén transitando la quimioterapia.

La subcomisión de Damas junto al Comandante General Raúl Ferreira, hizo entrega de un freezer a la Sra. Valeria Bon que lidera Quimio con Pelo Olavarría, una Red Solidaria que tiene como principal objetivo difundir la existencia de los Cascos Fríos, los cuales permiten que muchas personas que deben transitar un tratamiento de Quimioterapia lo hagan sin perder el pelo. Este freezer donado por la institución, será utilizado para mantener a temperatura adecuada los cascos que utilizan las pacientes antes de sus quimioterapias.

La Lic. Marisa Jáuregui, coordinadora de la Subcomisión de Damas, junto a Carola Patané integrante de la subcomisión, asistieron a la emisora radial FM 107.1, en donde explicaron que con el trabajo de todo el equipo, recaudando fondos a través de la venta de bingos de la Unión de Clubes, y la ayuda de un donador anónimo, se pudo realizar la compra de este freezer tan necesario y útil para la organización Quimio con Pelo Olavarría.

Desde este grupo de mujeres que trabaja dentro de la Asociación, se pretende incrementar la relación de bomberos con la comunidad y otras instituciones, para llevar a cabo y de manera conjunta, este tipo de actividades solidarias.

Marisa Jáuregui: “Para nosotras es un orgullo formar parte de los Bomberos Voluntarios y estar concretando acciones solidarias a través del trabajo interinstitucional. Ir entretejiendo un lazo entre la asociación y la comunidad, entre otras instituciones”.

La subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría continuara trabajando con otras instituciones e impulsando la realización de actividades solidarias. Desde la subcomisión se agradece todo el apoyo y cariño que recibe bomberos por parte de la comunidad y que, impulsa a seguir trabajando día a día en esta gran familia que es Bomberos.