Domingo, 28 Mayo 2023 263

Locro del 25 de Mayo en el cuartel de Bomberos Olavarría

Se realizó en el Cuartel Central el tradicional Locro del 25 de Mayo. Se vendió la totalidad de lo esperado. Lo recaudado será destinado a los festejos por el dia de las y los Bomberos Voluntarios.

El 25 de mayo además de conmemorar la fecha patria que celebra la independencia de nuestro país, en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se llevó a cabo la venta del tradicional Locro del 25 de Mayo.

El típico plato patrio fue preparado por bomberos y bomberas junto a la Subcomisión de Damas.

Gracias al acompañamiento de la comunidad en general, se logró vender la totalidad de las porciones. El dinero recaudado será destinado a cubrir los gastos por los festejos del 2 de Junio, Día Nacional del Bombero Voluntario.

Queremos agradecer a cada comercio que colaboró dondando alimentos y vendiendo productos al costo  para poder realizar este locro. Agradecemos a Tienda La Charcutería; Luis Tolosa; Florencia Felix; Familia Heredia; Cooperativa Obrera; La Casiana; Guillermo y Federico Galvan; Supermercado 3 Estrellas; Supermercado Nino; Supermercado Jazmín; Julio De Felice; Dist. San Cayetano de Dómina y familia; Verdulería Maldonado; Raúl Ferreira; Carnicería Marcelo; Osvaldo Castrovinci; Marta De Novoa; GUadalupe Vargas y Eugenia Novoa por colaborar con la institución.