Viernes, 04 Junio 2021 1452

Llegada del nuevo camión cisterna a Bomberos de Olavarría

El día 2 de junio "día del bombero voluntario argentino", llego a nuestro cuartel como el reglo en esta jornada especial, el camión Scania R480 con capacidad de 18000 lts.

Fue carrozado y adecuado por una empresa de Buenos Aires, para que preste servicio en nuestra jurisdicción, que por su condición técnica lo transformo en unidad abastecedora de agua para incendios de grandes de proporciones importantes o también como unidad de ataque en incendios de magnitud.

Dicha unidad, será equipada con todos los elementos y equipos correspondientes, se le colocaran los plotters correspondientes para su identificación y luego de algunas prácticas de operabilidad, será presentada en sociedad y puesta en servicio.