Martes, 19 Marzo 2024 78

La Subcomisión de Damas realizó donaciones para distintas instituciones de la ciudad - Bomberos Olavarría

Entregaron insumos para la Escuela 58, el Área de Oncología y Neonatología del Hospital Municipal, el Jardín Belén y el Centro de Día Nº3.

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió esta semana las donaciones de Daniel Gisler, dueño de la regalería y juguetería Mundo Mágico quien amablemente entregó mercadería para dar a las distintas instituciones con las que la subcomisión trabaja.

El grupo de mujeres organizó estos insumos de tal manera que pudo realizar donaciones a diferentes instituciones locales.

En principio, se entregaron barbijos tanto para el Área de Neonatología como para el Área de Oncología del Hospital Municipal, sumamente necesarios para la atención de las y los pacientes en el cotidiano.

Por otra parte, se entregaron también donaciones de peluches y útiles para la Escuela Nº58 -la cúal la asociación apadrina- y el Jardín Belén. Se entregaron calzados, útiles escolares, peluches, juguetes, pinturas y materiales escolares.

También, la escuela de boxeo local recibió donaciones por parte de la Subcomisión. Entregaron una bolsa de boxeo destinada al espacio adolescente del Centro de día N°3.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecemos la enorme generosidad de cada persona que, de manera desinteresada,se preocupa, ocupa e involucra en la ayuda y trabajo para la comunidad.