Lunes, 26 Diciembre 2022 160

La Subcomisión de Damas hizo entrega de comestibles para el Hogar San Vicente de Paul

Se entregaron picadas y comestibles para la noche de navidad. Se logró gracias al aporte de dos empresas locales y el trabajo de la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría.

Con el aporte de dos empresas locales como Puebla Delicias del Campo y Luz Azul la Subcomisión de Damas de la Asociaciòn de Bomberos Olavarría, hizo entrega de picadas y otros productos comestibles para el Hogar San Vicente De Paul.

Se entregaron para que el hogar y sus residentes puedan iniciar los festejos de noche buena y navidad con una rica comida y siendo los agasajados.

Agradecemos al comercio Puebla Delicias del Campo y a Luz Azul por ayudarnos a colaborar con el Hogar San Vicente de nuestra localidad.