Miércoles, 31 Agosto 2022 255

La Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría donó nuevos elementos al Hogar San Vicente de Paul

La Subcomisión junto a un vecino de la localidad, donó nuevos elementos al hogar. Se busca colaborar con las necesidades que posea la institución.

En la búsqueda de seguir construyendo lazos con la comunidad y otras instituciones, la Subcomisión de Damas se encuentra trabajando en el apoyo del hogar de adultos mayores San Vicente de Paul de nuestra ciudad.

Los directivos del hogar habian manifestado la necesidad de contar con televisores para diferentes sectores del recinto, por lo que la subcomisión junto a Hernán Parra, vecino de Olavarría, donó un televisor nuevo para el área del comedor y dos televisores usados para otros sectores.

Por otra parte, junto a el grupo Manos a la Obra se propusieron confeccionar bolsas para transportar las pertenencias de los residentes, actividad que aún se encuentra en proceso y se realiza todos los sábado en el cuartel, donde las mujeres se reunen.

Este es otro de los tantos proyectos que viene realizando la Subcomisión, representando a Bomberos, y buscando colaborar con las instituciones que forman parte de Olavarría.

Agradecemos enormemente la colaboración de Hernán y el apoyo que recibimos día a día para seguir construyendo lazos con nuestra comunidad.