Miércoles, 13 Abril 2022 564

La empresa Loma Negra donó vestimenta para Bomberos Voluntarios del destacamento Nº 1

El lunes por la tarde en el destacamento de Loma Negra los Bomberos Voluntarios de esa localidad recibieron la donación de 4 chaquetones y pantalones de la empresa Loma Negra.

La empresa a cargo de la donación fue representada por Fabián González líder de Recursos Humanos de Planta Olavarría, Roberto Rodríguez líder de Fábrica, Gustavo Calcinelli líder de Seguridad y Medio Ambiente y Sebastián Rossi líder de Recursos Humanos de planta L'amalí.

Por parte de la institución bomberil los recibieron el comandante general Raúl A. Ferreira, el presidente de la institución Hugo Fayanás, miembros de la subcomisión e integrantes del cuerpo activo de la localidad.