Martes, 27 Junio 2023 260

La asociación participará de un ciclo de charlas sobre la vocación de ser Bombero Voluntario

Se trata de una conferencia en donde el eje central es el trabajo al interior de la institución. Es organizada por Coopelectric. Contará con la presencia de referentes de la Asociación de Bomberos local.

El próximo jueves 29 de julio a las 19hs. se desarrollará una charla sobre vocación y la actividad diaria en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría. La entrada es libre y gratuita.

Se realiza en el marco del ciclo de Charlas y Conferencias, organizado por Coopelectric. El evento tendrá lugar en el Salón Auditorium de la calle Belgrano al 2850.

En la conferencia participarán el Comandante General Raúl Ferreira, el Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, la representante de la Subcomisión de Damas Marisa Jáuregui, el Sr. Adelqui Acosta y referentes de la institución organizadora. La conducción estará a cargo de Luis Occhi.

Los temas a abordar serán: la historia de la institución; aspectos operativos y casos en los que se interviene desde bomberos; cuestiones institucionales; trabajo de la Subcomisión de Damas; y el vínculo de la asociación para con el resto de la comunidad.

Invitamos a todos y todas a participar de esta jornada que nos permite dar a conocer el trabajo diario que se realiza en bomberos, y que va mucho más allá de la asistencia en emergencias.