Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Viernes, 11 Noviembre 2022 176

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría participó del 28° Encuentro Provincial de Talleres Protegidos

La ciudad fué elegida por primera vez para ser sede de este encuentro. La Sucomisión de Damas junto a la Comisión Directiva y bomberos volutarios participaron del inicio de los talleres. 

El Encuentro de Talleres de Protegidos es una jornada que tiene como objetivo principal  realizar diversas actividades, en el marco de la promoción de políticas de integración para personas con discapacidad. En este caso, se organizó una kermés que tuvo lugar durante toda la mañana y tarde del día de hoy en instalaciones del Club Estudiantes. 

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría, junto a la Comisión Directiva y la Subcomisión de Damás participaron de diversas actividades recreativas en esta fecha, colaborando con los talleres y encargandose de darles la bienvenida a las delegaciones. 

Estamos felices de haber sido invitados a formar parte de este encuentro en el que pudimos disfrutar de un tiempo de distención con los inscriptos a los talleres, además de compartir un hecho trascendental y único para todas las instituciones que participaron.