Miércoles, 27 Julio 2022 467

La Asociación de Bomberos busca fomentar el trabajo interinstitucional

En la búsqueda de la unión y el trabajo colectivo, el Rotary Club Olavarría y la Asociación de Bomberos participaron de una cena conjunta, en la que se trataron temas de interés común y proyectar actividades que favorezcan no solo a ambas instituciones sino a toda la comunidad.

El pasado lunes, el Rotary Club Olavarría presidido por Claudio Bonino, invitó al presidente del Consejo Directivo de la asociación, a una cena y reunión formal en la que se desarrolló la idea de comenzar a trabajar en conjunto entre ambas instituciones.

Lo que se busca es fomentar el trabajo interinstitucional para colaborar no solo con el Rotary y Bomberos, sino también con otras instituciones locales.

Es por eso que miembros de la entidad olavarriense, prepararon esta cena y reunión, y dieron espacio al presidente del consejo directivo de bomberos Hugo Fayanás, para hablar respecto de las actividades diarias de la asociación.

Fayanás expresó que ve con mucho entusiasmo la posibilidad de tener proyectos en común y hermanar dos instituciones de muchos años en la ciudad.

Ante la idea de realizar actividades para favorecer a otras entidades, el presidente del consejo expresó que “si bien bombero necesita un trabajo constante, además de que debe recibir y hacer mucho para mantenerse, también tiene que dar a la comunidad”.

Fayanás y Domínguez aprovecharon la ocasión también, para ilustrar el enorme esfuerzo que requiere el mantenimiento del cuartel, personal y elementos siendo este, un trabajo de mucha dedicación y compromiso.

Como institución, y con años de trabajo dentro de bomberos, estamos felices de poder comenzar esta aproximación a otras organizaciones de la ciudad. Estamos enfocados en proyectos que nos permitan avanzar y dar lo mejor a esta hermosa ciudad y comunidad que nos apoya en cada actividad que emprendemos.