Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Domingo, 05 Noviembre 2023 162

Jornada de prevención del cáncer de mama - Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante la tarde de este sábado, la Subcomisión de Damas junto a LALCEC, Ola Rosa y profesionales de la salúd del Hospital Oncológico participaron de una jornada de prevención del cáncer de mama. La actividad se llevó a cabo frente al monumento al Bombero.
 
Este sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la jornada de prevención del cáncer de mama frente al monumento al Bombero Voluntario. Esta fue una iniciativa de la Subcomisión de Damas de la asociación junto a LALCEC, Ola Rosa, Bomberos y Bomberas de la asociación y profesionales de la salúd que se sumaron a la convocatoria. 
 
En la jornada, el Dr. Ramiro Aramburu dictó una charla para  poder prevenir el cáncer de mama o su avance y entender a la enfermedad y como afecta a pacientes y familias. La actividad se extendió durante toda la tarde del sábado, invitando a las personas a participar e informarse. 
 
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría estamos felices de poder trabajar de manera conjunta con otras instituciones en causas como estas que buscan promover el cuidado de la salúd.