Lunes, 20 Diciembre 2021 492

Importante aporte de CAMUZZI a Bomberos de Olavarría

Se llevó a cabo en instalaciones de nuestro cuartel central, con la presencia de Walter Sanchez jefe del Departamento de Proyectos y Obras de la Unidad de Negocios BsAs Centro y Leandro Schenone jefe regional de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios BsAs Centro. Quienes fueron recibidos por el vicepresidente José Veyrand en nombre del Consejo Directivo.

En horas de la mañana de hoy, personal de la empresa CAMUZZI, se hizo presente para la entrega de la suma de $100.000 en concepto de donación.

La misma cubrirá los costos de parte de las renovaciones y ampliaciones de las oficinas que se están llevando a cabo en el cuartel central.

Importante-aporte-de-CAMUZZI-a-Bomberos-de-Olavarria-002

Como parte de la recepción al personal de la empresa, se les realizó un recorrido por las obras ya puestas en marcha y del resto de las instalaciones del cuartel.

Importante-aporte-de-CAMUZZI-a-Bomberos-de-Olavarria-002

Por último, queremos a gradecer a CAMUZZI y a su personal por tan importante aporte a nuestra Institución que como sabemos redunda en un mejor servicio a la comunidad.