Viernes, 04 Agosto 2023 270

Gastón Ricaud: "Es muy importante apoyar a instituciones como las asociaciones de bomberos" - Bomberos Voluntarios de Olavarría

El actor Gastón Ricaud, oriundo de la ciudad, formará parte de la 2da. edición de la Cena Anual de Bomberos que se realizará este próximo sábado 5 de agosto en las instalaciones del CEMO. Las 1000 entradas para la fiesta ya están agotadas.

Gastón Ricaud, reconocido actor argentino oriundo de la ciudad de Olavarría formará parte de la 2da. edición de la Cena y Baile Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría. En una nota con Ricaud se expresó muy contento por volver a la ciudad, luego de varios años de estar viviendo en Buenos Aires.

Sobre la oportunidad de participar de esta cena explicó que fue gracias al nexo creado por Sergio Herrera, actual integrante del Consejo Directivo de la asociación y amigo de la infancia de Gastón.

"La invitación a participar de la cena llega a traves de Sergio Herrera, un gran amigo mío desde que éramos chicos. Es una persona maravillosa. A partir del viínculo de Sergio con Bomberos surgió la posibilidad de colaborar con la institución".

Por otra parte, el actor ya había participado en una acción benéfica para con un cuartel de bomberos, cuando en el mes de enero junto a sus compañeros de elenco de la obra "Los vecinos de arriba", decidieron hacer una funsión a total beneficio de los bomberos de Carlos Paz, lugar en el que hicieron temporada durante todo el verano.

"Es importante apoyar a estas instituciones. Es muy importante porque la gente por ahí no toma conciencia del rol que cumplen en nuestra sociedad. No solo apagan incendios, hay mucho más detrás. Hay cosas que no podemos descuidar como bomberos, la salúd, entre otras" expresó el actor.

La cena de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se llevará a cabo este próximo sábado 5 de agosto, en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). Durante la fiesta Los Charros, estarán realizando una presentación musical. Además estarán presentes una banda local y DJ acompañando en la musicalización, y se realizará el despliegue de un desfile de modas en medio de la noche.

Por otra parte, con la compra de la entrada, los presentes estarán participando por una estadía y viaje con destino a Puerto Iguazú.

Como insttiución, y frente al gran despliegue que hemos realizado para poder llevar a cabo esta fiesta, estamos muy contentos y agradecidos tanto con las personas que impulsaron la realización de este evento, como con los vecinos de la ciudad y las localidades que frente a este proyecto nos acompañaron y agotaron un total de mil entradas en tiempo record.