Domingo, 28 Agosto 2022 425

Finalizó la jornada de capacitación regional en el cuartel de Bomberos Olavarría

Durante todo este fin de semana, el cuartel central fue sede de la capacitación de más de 60 bomberos de toda la región. Finalizamos esta actividad con total éxito entregando certificaciones a todos los participantes.

En instalaciones del Cuartel Central de Bomberos se realizó durante este fin de semana el Curso “CEPI” Formación de Instructores, organizado por la Dirección Regional de Capacitación Centro.

Durante el segundo, y último día de capacitación y evaluación, los presentes pudieron instruirse en la etapa final de su formación para, luego de un almuerzo de camaradería, recibir sus respectivas actas y certificaciones por el curso realizado.

Por su parte, el Director Regional de Capacitación Javier Domínguez, expresó palabras de agradecimiento a todos los presentes, seguido por el Presidente de la Asociación anfitriona Hugo Fayanás, y los instructores Daniel Virga, Hugo Almada, Miguel Barbeta y Agustín Illiuzzi.

De esta manera, alrededor de 60 bomberos, de las regiones Centro Centro, Sur y Sudoeste, quedan oficialmente capacitados como instructores en materia operativa, así como también en otras áreas y disciplinas.

En total, contando los participantes, instructores y la logística, recibimos este fin de semana en nuestro cuartel central, a más de un centenar de bomberos de toda la región.

Participaron bomberos de: Cacharí, Gral. Alvear, Ayacucho, Balcarce, Cnel. Vidal, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Mar de Ajó, Mechongue, Santa Clara, Villa Gesell, M. Ignacia Vela, Nicanor Olivera, Pigue, Reta, Saldungaray, San Fco. Bellocq, Tres Arroyos, Balneario Marisol, Benito Juárez, Claromecó, Copetonas, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Lamadrid, Huguanguelen, La Colina, Laprida y Olavarría inclusive.

Estamos felices de terminar esta jornada con el éxito y la convocatoria alcanzada. Agradecemos la posibilidad de formar parte y contar con estos espacios de profesionalización de nuestro trabajo.