Lunes, 31 Julio 2023 166

Finalizó con una gran convocatoria la muestra Héroes sin Capa en honor a los Bomberos Voluntarios de Olavarría

La muestra enmarcada en las actividades del receso invernal, ubicada en el Museo Hnos. Emiliozzi, finalizó este fin de semana con un imponente despliegue del Grupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura.

Durante las vacaciones de invierno, estuvo de manera gratuita y abierta a todo el público la muestra “Héroes sin Capa” dentro del Museo Hermanos Emiliozzi, creada con el objetivo de homenajear a los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

La muestra estuvo enmarcada en las actividades culturales y recreativas organizadas por el Municipio de la ciudad, en el marco del receso invernal.

Este fin de semana, durante el cierre de esta muestra, el Grupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura (GRECA), realizó una demostración para todos los presentes, demostrando habilidades y técnicas utilizadas por los bomberos para el rescate en altura o serviciós específicos.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría queremos agradecer tanto al Municipio de Olavarría como al Museo Hermanos Emiliozzi por este emotivo y sentido homenaje.