Domingo, 13 Noviembre 2022 219

Finalizó con gran éxito la última Jornada CEPI del año en instalaciones del Cuartel de Bomberos Olavarría

Este domingo, tal como estaba previsto, finalizó la última Jornada CEPI Formador de Instructores del año. El Cuartel Central de Bomberos Olavarría tuvo el honor de ser la sede de este evento.

Con la certificación de los más de 60 bomberos inscriptos a esta capacitación, cerramos de manera oficial la última Jornada CEPI del año.

Los bomberos participaron de 5 clases virtuales, para luego realizar la finalización de la capacitación de manera presencial en instalaciones de nuestro cuartel central.

Nos sentimos honrados de que a través de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A) nuestra institución haya sido elegida no solo para formar parte de estas jornadas sino también de ser la sede de estos encuentros en varias oportunidades.