Martes, 16 Agosto 2022 277

Festejamos el Día de las Infancias en el Barrio Avellaneda

A pedido de la Iglesia de Jesucristo de Olavarría, nos acercamos a la institución a compartir un momento recreativo con los más pequeños.

El pasado sábado, en el marco de la previa del Día de las Infancias, y a pedido de la Iglesia de Jesucristo del Barrio Avellaneda de nuestra ciudad, los bomberos voluntarios se acercaron a compartir una tarde de juego lúdico y aprendizaje con los más pequeños.

A través de estas actividades recreativas, pero también educativas, se busca entretener a niños y niñas mientras aprenden sobre el oficio del bombero voluntario.

Además, quienes asistieron junto a su familia, tuvieron la oportunidad de conocer una de las unidades del cuartel, tomarse una foto junto a ella, vestir el uniforme de bomberos, y charlar sobre dudas que tuvieran acerca del servicio que día a día brindamos.

Estamos muy contentos de que, ya sea compartiendo una tarde de juegos y enseñanza o asistiendo a un servicio, podamos seguir ayudando a la comunidad olavarriense.

Agradecemos también a la Iglesia de Jesucristo de Olavarría por tenernos en cuenta para esta jornada.