Sábado, 23 Diciembre 2023 151

Feliz Navidad y Felices Fiestas les desea Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

En estas vísperas navideñas, aprovechamos la ocasión para agradecer a cada persona que formó parte de este exitoso año.

En esta ocasión, elegimos este medio para desear una Feliz Navidad y Felices Fiestas a todas las personas que indirecta o directamente acompañaron y compartieron este hermoso año con la familia de Bomberos Olavarría.

Nos hemos encontrado en situaciones sumamente especiales que nos demostraron el gran cariño y acompañamiento de la gente para con nuestra institución. Vamos a estar siempre agradecidos por tanto apoyo hacia bomberos.

Para nuestra querida institución fue un grandioso año con grandes logros, fruto de mucho trabajo y dedicación.

Así como agradecemos a la gente de nuestra comunidad, queremos destacar y felicitar también al Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas, quienes gestionaron y coordinaron todos los proyectos que permitieron que los Bomberos de Olavarría se sientan protegidos y cuidados por sus representantes. Un Cuartel no funciona sin un Consejo Directivo que lo dirija y apuntale.

Por otra parte agradecemos también al cuerpo de Jefes, quienes son los máximos referentes del cuartel, puntales indispensables para la nueva generación de bomberos y bomberas que se está formando. Acompañan el crecimiento de la institución en cada momento, los 365 días del año.

Nuestro saludo especial también va para cada bombero y bombera de nuestra institución. Han demostrado responsabilidad y compromiso frente a esta vocación voluntaria. Creamos una familia hermosa que cuidamos con cada acción diaria: desde compartir alguna salida o servicio hasta acompañarnos en tardes de sábados y mates.

Y si hablamos de familia, nuestro reconocimiento va para la familia de cada bombero y bombera que apoyan esta vocación, que aceptan en ocasiones pasar a un segundo plano para priorizar el bienestar de la comunidad.

Por último, queremos dar las gracias a cada institución y persona que confió en nosotros y apostó a trabajar de manera articulada por el bienestar de bomberos y por ende, por el bienestar de la comunidad toda, recordando que colaborar con los bomberos, es ayudar a toda la ciudad.

Como ya mencionamos, este año estuvo lleno de grandes logros y no hubiese sido posible sin la colaboración de todas las personas antes mencionadas. Nuevamente deseamos unas felices fiestas a todos y esperamos que el 2024 nos encuentre con nuevos proyectos y logros por cumplir.