Domingo, 06 Agosto 2023 430

Exitosa convocatoria en la 2da edición de la Cena Anual de Bomberos Olavarría

Con más de 1.000 personas presentes se llevó a cabo la segunda edición de la fiesta anual de la asociación en el Centro de Exposiciones de la ciudad. Participaron de ella distintas autoridades y referentes de instituciones locales.

Este sábado 5 de agosto se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) la segunda edición de la Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría. Este evento se originó el pasado año, con el objetivo de destacar la labor y vocación de los bomberos voluntarios, agasajándolos con una noche especial.

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor oficial de la asociación, el Sr. Luís Occhi quien comenzó el evento dedicando palabras de agradecimiento para todos los presentes. Más tarde le cedió la palabra al Sub Oficial Joaquín Doorish, quien en representación de los bomberos agradeció a todos los vecinos y vecinas que compraron la entrada para la cena. "Gracias a su apoyo es que nosotros podemos comprar equipamientos para los servicios" expresó.

Durante la velada, el Comandante General aprovechó para expresarse y dedicar unas palabras al cuerpo activo de bomberos, la reserva y bomberos en general. Agradeció por el compromiso y el desempeño diario de cada persona que forma parte de la institución.

El presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás también tuvo palabras de agradecimiento, no solo para los presentes sino también para las diferentes instituciones que se involucran en los objetivos y proyectos de bomberos, como es el caso de la Unión Industrial y la empresa concesionaria Hauswagen.

En esta ocasión la fiesta estuvo apadrinada por un reconocido actor oriundo de la ciudad y allegado a la asociación. Se trata del Sr. Gastón Ricaud quien durante el evento aprovecho para recordar la importancia de colaborar y apoyar a este tipo de instituciones.

Más tarde, en el bloque musical hizo su presentación la banda local "Los Kumbieros", para luego dar paso al show de "Los Charros". Y antes de continuar con los bloques musicales se llevó a cabo un desfile de modas organizado por la diseñadora Lolo Valenzuela, acompañada de las modelos Micaela, Eva, Sofía, Camila, Candela, Carla y Sasha que lucieron prendas de la colección personal de Valenzuela.

Por último, y antes de realizar el tradicional brindis de cierre, se realizó el sorteo correspondiente por un viaje y estadía completa con destino a Puerto Iguazú, siendo el beneficiado la persona con el número de tarjeta 335.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que este evento tan importante se pueda llevar a cabo. Gracias por colaborar e impulsar el crecimiento de esta asociación.