Domingo, 10 Abril 2022 409

Entregaron reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Olavarría

En la inauguración del Paseo de la Salud el jueves por la noche, el intendente Ezequiel Galli entrego distinciones a distintas instituciones y a olavarrienses que activamente trabajaron desde diferentes áreas para afrontar la pandemia de coronavirus.

El comandante general Raúl A. Ferreira jefe del cuerpo activo y el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás de los Bomberos Voluntarios recibieron una plaqueta en nombre de todos los bomberos.

Acompañaron al intendente los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Salud Germán Caputo, de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, como también la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Bettina Bernardelli.

También estuvieron presentes subsecretarios y directores municipales, directores, personal y profesionales de la salud del Hospital Municipal “Héctor Cura, personal de salud de Centros de Atención Primaria, representantes de Sanatorio Cemeda, Clínica María Auxiliadora, Instituto Médico Olavarría y SEM.

Concejales, consejeros de Coopelectric, Cámara Empresaria, Sociedad Rural Olavarría y Unión Industrial Olavarría también dijeron presente.

El Paseo de la Salud

Ubicado en la esquina de Avda. Brown y Belgrano, con un diseño totalmente moderno y confortable, el Paseo de la Salud se integró al entorno natural del parque, mediante la concreción de esta obra. Se buscó que el lugar se consolide como un espacio destinado a la salud, no sólo por las actividades propiamente dichas que se desarrollan con relación a los controles médicos, sino también por la posibilidad que aporta para la realización de eventos relacionados a la actividad física y el bienestar de la población.