Sábado, 09 Diciembre 2023 123

Entrega de órdenes de compras para las y los Bomberos de Olavarría

Gracias a un convenio con la distribuidora Olalac el Consejo Directivo junto a la Subcomisión de Damas entregó a todo el personal de Cuerpo Activo una orden de compras para que las familias de las y los bomberos utilicen en el marco de las fiestas de fin de año.

Durante la noche de este jueves el Consejo Directivo junto a la Subcomisión de Damas hicieron entrega de órdenes de compras para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Olavarría.
Gracias a un convenio junto a la distrubuidora Olalac, se pudieron entregar vouchers para todo el personal.

El Comandante General Raúl Ferreira, agradeció tanto a la empresa distribuidora que aceptó gustosamente de trabajar junto a la institución, como también al consejo y la subcomisión por realizar todo el trabajo necesario para llevar a cabo este convenio, que permitió devolver al menos algo de todo lo que dan las y los bomberos día a día por el bienestar de la ciudadanía toda.