Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Viernes, 09 Junio 2023 187

Entrega de donaciones para Neonatología - Bomberos de Olavarría

Se entregaron donaciones para el área de neonatología del hospital muncipal. La colecta habia sido realizada durante el mes de mayo junto a otro vecino de la localidad. 

Este jueves por la mañana, la Subcomisión de Damas junto a "Bachi" representante del grupo Bici Tours Olavarría, realizaron la entrega de donativos para el área de neonatología del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. 

Las donaciones fueron fruto de una colecta realizada por los dos grupos durante el mes de mayo. Se entregaron pañales, ropa de bebes donada por vecinos y Cáritas, y mantas tejidas por la Subcomisión, el Grupo Manos a la Obra y Tejetón Solidario. 

Luego, las autoridades del hospital invitaron a realizar una recorrida por la institución y conocer a profundidad el trabajo dentro de neonatología. 

Desde la Subcomisión se agradece a enfermeros y enfermeras, doctores y doctoras que amablemente recibieron al grupo y estuvieron de acuerdo con el trabajo articulado entre ambas organizaciones. Se continuará trabajando para colaborar con esta y otras tantas instituciones de la localidad.