Jueves, 06 Octubre 2022 197

El monumento a Bomberos fue elegido para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

La iniciativa fue de un grupo de jóvenes que conforman el cuarto año del Colegio Nuestra Señora de Fátima. Colgaron un lazo rosa como símbolo de lucha, compromiso y concienciación sobre la enfermedad.

En el marco del mes de octubre, mes de la sensibilización por el cáncer de mama, los alumnos de cuarto año del Colegio Nuestra Señora de Fátima, decidieron adornar diferentes monumentos e instituciones de la ciudad con lazos rosas, que representan la lucha contra el cáncer de mama.

Como institución tuvimos el honor de que el monumento honorifico a los Bomberos Voluntarios, ubicado en la intersección entre Av. Colon y Almte. Brown, sea elegido para tal acto.

Desde la Asociación estamos sumamente agradecidos a quienes nos tuvieron en cuenta para tal honor. Nuestra institución está sumamente comprometida con estas causas que fomentan la concientización y la prevención.