Lunes, 28 Agosto 2023 257

Día de las Niñeces en el Cuartel Central de Bomberos Olavarría

Se llevaron adelante los festejos en el marco del mes de las Infancias en el Cuartel Central. El evento estuvo pensado para agasajar a las familias de las y los bomberos de la asociación.

Durante este sábado 26 de agosto, se llevaron adelante los festejos por el Día de las Niñeces en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría. La fiesta fue organizada por la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría, destinada a agasajar a los niños y niñas de las familias de bomberos.

Por la tarde la subcomisión organizó diferentes actividades recreativas y juegos para que los más chicos y más grandes pudiesen disfrutar de un día en familia.

En un trabajo articulado entre la Subcomisión, la Dirección de Deportes y el Instituto de Educación Física, estuvieron presentes estudiantes del primer año del instituto, encargándose de la parte recreativa con distintos y variados juegos.

Por otra parte, se alquilaron para la ocasión 3 peloteros y una cabina con cámara y disfraces para sacar fotos. Además, todos los presentes pudieron compartir y disfrutar de una merienda, preparada por el pastelero del Cuartel.

Las asociación agradece a todas las personas que formaron parte de esta tarde de música, juegos y disfrute.