Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Lunes, 06 Marzo 2023 332

Desayuno por el 8M en el Cuartel Central de Bomberos Olavarría

Como estaba previsto, se llevó con total éxito el desayuno y jornada de reconocimiento a la labor de la mujer. Más de 60 mujeres referentes de la ciudad asistieron al cuartel para formar parte del evento.

Este miercoles 8 de marzo tal como se esperaba se llevo a cabo en el marco del 8M, el encuentro de mujeres en el cuartel central.

El Consejo Directivo y la Sub Comisión de Damas de la asociación fueron los encargados de organizar y gestionar este evento.

Más de 60 mujeres referentes de distintos ámbitos de la localidad asistieron y compartieron un momento de reflexión y charla.

Es la primera vez que la Asociación de Bomberos realiza esta jornada en torno al lugar de la mujer en nuestra sociedad. Es un hecho histórico y muy movilizante para bomberos, que gracias a esta actividad pudo compartir junto a referentes mujeres de ámbitos como la salud, la educación, la política, y la industria entre otros, esta fecha conmemorativa. 

Agradecemos a cada persona que asistió y formó parte de este día de lucha. Estamos muy felices de poder aportar desde nuestro lugar al debate social.