Jueves, 11 Agosto 2022 556

Cuenta regresiva para la Gran Cena y Baile de Bomberos

Les contamos los detalles de lo que va a ser la primera edición de esta cena y baile organizada por bomberos.

Desde hace ya mucho tiempo, el Consejo Directivo comenzó a trabajar para poder crear una cena y baile de y para bomberos, en donde se pueda compartir un momento único con la comunidad olavarriense.

El contexto pandémico atrasó el evento durante unos años. Sin embargo, hoy estamos en condiciones de afirmar no solo que la cena es un hecho, sino que la comunidad como siempre nos apoyó, y las entradas para este próximo 13 de agosto, están agotadas ya hace más de una semana.

Con un valor accesible, la institución logró vender 400 de 400 lugares. Nuestro fin último no es recaudar, sino que apuntamos a estar cerca del vecino, que este pueda pasar un rato agradable, compartiendo una linda cena entre todas las personas presentes.

Entendemos que bomberos es de Olavarría, y que esta institución no tiene un dueño como tal. Entendemos también, que nosotros tenemos que estar siempre cerca del poblador olavarriense que tanto nos acompaña día a día.

El evento, tendrá lugar en el Salón Mariano Moreno a partir de las 21hs. En la puerta se encontrarán parte de quienes conforman la subcomisión de damas y también el consejo directivo, para poder de la manera más organizada, ubicar a cada persona en su sitio.

Una vez comenzado el evento, quienes estén presentes, disfrutarán de una cena, para luego dar lugar a palabras alusivas por parte de quienes hicieron posible esta velada. Luego, se podrá disfrutar de una noche de baile que se extenderá hasta la madrugada del día domingo.

Esta, también es una ocasión sumamente importante para seguir trabajando en alianzas con otras instituciones y empresas. Este es un trabajo que desde el consejo directivo y la subcomisión de damas se viene haciendo, y esta velada va a contribuir a fortalecer los lazos con otras organizaciones de la ciudad.