Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Lunes, 05 Septiembre 2022 128

Con gran éxito se celebró el Día de las Infancias en la Asociación de Bomberos Olavarría

La iniciativa fue llevada adelante por la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios. La invitación fue para todos los hijos, hijas y familias bomberiles.

En la tarde de este domingo 4 de septiembre como estaba previsto, se llevaron a cabo las celebraciones por el Día de las Infancias en el cuartel de bomberos voluntarios. Todos los años, se elige esta fecha para compartir y festejar a los más pequeños en su día, y se pone el cuartel a disposición para la fiesta.

La Subcomisión de Damas, representando a los Bomberos de Olavarría, fue quien se encargó de la producción y organización del evento. Ellas, junto a la colaboración de los bomberos del cuartel y los destacamentos, se encargaron de la ornamentación del lugar. Por otra parte, cadetes, aspirantes, bomberos y subcomandantes se encargaron también del área de cocina, preparando mucha de la comida que se sirvió.

También estuvieron presentes los y las estudiantes del Profesorado de Educación Física a cargo de la Profesora Cintia García, provenientes del Instituto Superior En Formación Docente N°47 de la ciudad. Los jóvenes se encargaron durante toda la tarde de la parte recreativa del evento, preparando juegos y actividades para los más chicos y toda la familia.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, queremos dar las gracias a cada persona que colaboró para que las celebraciones en el cuartel se llevaran a cabo de la mejor manera. Gracias a cada bombero, familiar, amigo, estudiante que ayudó en esta jornada, demostrando que los servicios y acciones desde el cuartel, van mucho más allá que la mera asistencia en una salida o siniestro.